La asociación ecuestre El Picadero organiza actividades todos los días de feria

Los actos se abren el jueves con el paseo a caballo

EN EL RECINTO FERIAL

La asociación cultural ecuestre El Picadero ha presentado su programación para la feria, con actividades todos los días que se iniciarán a las 18.30 en el recinto ferial.

Así, el jueves tendrá lugar el paseo a caballo para niños y adultos, con premios en cada categoría de 100, 50 y 25 euros, además de trofeo para los diez primeros. Se recuerda que para participar, jinete y caballo deben ir debidamente ataviados.

El viernes serán  los juegos a caballo para niños, como el del huevo, la silla o las manzanas, con trofeos para los tres primeros clasificados en cada concurso.

En cuanto al sábado, la cita marca la exhibición comentada de doma clásica, para participantes de cualquier lugar que recibirán un detalle por parte de la organización. Las actuaciones serán acompañadas por las guitarras de Joaquín Muñino y José Ángel Castilla.

Finalmente, el domingo será la exhibición de arrastre de peso con mulas, con premios de 100, 50 y 25 euros para los tres primeros clasificados y trofeos para los diez primeros.

Desde la asociación se recuerda que los caballos y coches de caballos deben abandonar el recinto ferial antes de la 21.00.