Borrar
Fael comunicó al club su intención de no continuar.
Fael no continuará en el banquillo del Fuente de Cantos

Fael no continuará en el banquillo del Fuente de Cantos

Aún no se conoce el nombre de su sustituto

Juan Carlos Zambrano

Miércoles, 8 de junio 2016, 16:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Rafael Becerra, Fael, no continuará ocupando el banquillo de la UD Fuente de Cantos. El técnico pacense ha comunicado a la directiva que deja el club tras dos temporadas en las que se cumplieron los objetivos sobradamente, al asegurar la permanencia semanas antes de concluir la competición.

Oficialmente las razones estarían relacionadas con el hecho de que Fael ha considerado que su etapa en el club verde había concluido, aunque a nadie escapa que el mister estaba molesto con la actitud de parte de la afición y que también mantenía desavenencias con algunos jugadores.

El presidente de la entidad, Manuel González explicó que aún no se ha decidido quién será el sustituto, porque estamos en proceso electoral, y hasta ayer mismo no decidimos presentarnos a la reelección. Según apuntó, será en el momento en el que se conozca definitivamente si siguen o no cuando se pongan a buscar entrenador como es lógico.

Esto mismo vale para los jugadores. González comentó que no sería de recibo acordar fichajes siendo una directiva en funciones y sin tener entrenador, y que será tras lo que pase el viernes cuando, caso de resultar reelegidos, se inicien los contactos para configurar una plantilla lo más competitiva posible, teniendo en cuenta las limitaciones económicas del club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios