Borrar
Cartel anunciador del Slalom.
El recinto ferial acoge el domingo el III Slalom Automovilístico (II Memorial Javier Domínguez)

El recinto ferial acoge el domingo el III Slalom Automovilístico (II Memorial Javier Domínguez)

Un total de 15 pilotos se ha inscrito en esta prueba puntuable para el Campeonato de Extremadura

Juan Carlos Zambrano

Viernes, 1 de julio 2016, 17:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escudería Faro de Extremadura organiza este próximo domingo, 3 de julio, el III Slalom Ciudad de Fuente de Cantos (II Memorial Javier Domínguez), prueba puntuable del campeonato regional de la especialidad, y también para la Copa de Extremadura por clases, el Campeonato de Escuderías, así como para los Trofeos Promoción, Féminas y Car Cros.

El circuito que acoge la prueba tiene una longitud de 1.200 metros y dispone de una superficie mixta de asfalto y tierra. La parte de asfalto discurre por la calle General Infanta, y la de tierra en el recinto ferial.

Los 15 pilotos inscritos deben estar en el circuito a las 8.00 para la retirada de documentación y las verificaciones técnicas. Poco antes delas 10.00 se realizará un reconocimiento a pie y posteriormente una tanda de entrenamientos. La prueba en sí consta de dos mangas, la primera a las 12.00 y la segunda a las 13.00. Se penalizará con un punto cada segundo que se tarde en completar el circuito, además de añadirse otras penalizaciones como diez puntos por rozar las balizas o quince puntos por derribarlas.

Una vez completadas las dos mangas, se tomará la mejor de cada piloto para elaborar la clasificación general, que se dará a conocer hacia las 15.00

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios