José Manuel Cisneros 'Pana'.
José Manuel Cisneros 'Pana'. / J.C.Z.

El Fuente de Cantos busca estrenar su casillero de puntos frente al Extremadura B

  • Lauri sigue siendo baja, entran en la convocatoria Maya y Mena, y José Ramón y Francis son duda

La UD Fuente de Cantos busca hoy a partir de las 12.00 en el Municipal Zurbarán estrenar su casillero de puntos, tras dos derrotas ante rivales de mucha entidad. Según indicó el mister de los verdes, Pana, “es cierto que todos los partidos valen lo mismo, pero a priori el Extremadura B es más de nuestra liga”, aunque agregó: “eso no quiere decir que vea un partido fácil, será muy exigente porque el rival tiene muchas virtudes”. En todo caso, el objetivo es la victoria “porque ya nos va haciendo falta estrenarnos”.

Sobre el Extremadura B, Pana comentó que es un conjunto muy renovado que ha mezclado juventud con vistas a echar mano de jugadores para la primera plantilla, con veteranía y experiencia, “y ahora están como nosotros, ajustándose”.

Respecto a si para él será un partido especial, ya que Pana dirigió varias temporadas al Atlético San José, hoy Extremadura B, el mister del Fuente de Cantos comentó: “la verdad es que queda poca gente de cuando estábamos allí, de hecho en el Fuente de Cantos tengo más jugadores de aquellos que los que se quedaron”, pese a lo cuál añadió: “es un equipo de mi ciudad, y por supuesto quiero que les vayan bien las cosas”.

Por lo que se refiere a jugadores disponibles, Lauri sigue recuperándose y son duda José Ramón y Francis. En cambio, entran en la convocatoria Maya y Mena, aunque están todavía algo faltos de entrenamientos, sobre todo el sevillano.

Alineación probable:

Burgui, Diego, Borja, Romero, Ivan, Juanlu, Mendo, Manu, Toy, José Ramón o Javi Pollo y Jaime

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes