“Esperamos seguir ante el Jerez en la línea de mejoría”

Pana, entrenador de la UD Fuente de Cantos, indicó ante el partido de hoy frente al Jerez que será “muy complicado, y más porque ellos vienen de un mal resultado y querrán resarcirse”. En cuanto a su equipo, comentó: “vamos mejorando muy poco a poco, pero los resultados no están acompañando”.

El mister de los verdes (que hoy estrenan segunda equipación de color rojo) señaló, ante el arranque de temporada del equipo templario que, a su juicio “el Jerez tiene ahora la mejor plantilla de los últimos años”, y achacó el comienzo dubitativo a que “terminaron la temporada muy tarde, con muchos partidos y jugadores que arrastraron lesiones, por eso quizá les está costando coger el ritmo, pero no tengo dudas de que será uno de los de arriba”.

Pana espera de los suyos que hagan “un buen partido” pese a las importantes bajas, ya que no podrá contar con Francis, Félix, Iván y Lauri. “No estamos teniendo suerte con las lesiones en el inicio de temporada, a ver si poco a poco vamos recuperando jugadores”.

Alineación probable: Burgui, Mendo, Romero, Borja, Diego, Juanlu, Maya, Toy, Tejero, José Ramón y Javi Pollo.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes