José Ramón y Javi Pollo en la presentación de la nueva equipación.
José Ramón y Javi Pollo en la presentación de la nueva equipación. / j.c.z.

La UD Fuente de Cantos presenta su segunda equipación, de color rojo

  • La presentación tuvo lugar en la sede del patrocinador, Ópticas Tu Mirada

Los delanteros José Ramón y Javi Pollo ejercieron de modelos la presentación de las nuevas equipaciones de la UD Fuente de Cantos, de color rojo, y que se usarán cuando haya coincidencia de colores.

El acto tuvo lugar en la sede de Óptica Tu Mirada, patrocinador oficial del equipo.

Tras la sesión fotográfica, Manuel González, presidente del club, expresó su agradecimiento a la firma patrocinadora, indicando: “es muy importante para nosotros el apoyo que nos presta Óptica Tu Mirada, que lleva varios años de compromiso con el equipo, y esperamos que esta relación continúe y que más empresas de la localidad apoyen a un club que es de todos los fuentecanteños”.

Por su parte, Mario Zambrano, propietario de Ópticas Tu Mirada, que cuenta con establecimientos en Fuente de Cantos y Monesterio, comentó que el concepto de responsabilidad social empresarial, que ahora está tan en boga, lo lleva ejerciendo su empresa desde hace varios años, con el respaldo a diversas iniciativas deportivas.

“Nuestra intención es seguir dando cobertura en la medida de nuestras posibilidades a cuantas acciones se realicen para el fomento del deporte, y mantener el apoyo especial la UD Fuente de Cantos no solo por el esfuerzo que se lleva a cabo para mantener un equipo en Tercera División, sino por las decenas de chavales que militan en los clubs de base y que tienen así la oportunidad de formarse en los valores que transmite el deporte”.

Las equipaciones fueron suministradas por Deportes Cortés, donde ya pueden adquirirse.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes