El Fuente de Cantos busca prolongar su 'minirracha' ante un sorprendente Olivenza

El Fuente de Cantos busca prolongar su 'minirracha' ante un sorprendente Olivenza

  • Pana verá el partido desde la grada tras ser expulsado en Calamonte

La UD Fuente de Cantos buscará este domingo en el Municipal Zurbarán prolongar su ‘minirracha’ ante un Olivenza que ha iniciado la competición con gran brío, y se ha situado en undécima posición con once puntos.

Los fuentecanteños vienen de empatar en el difícil campo del Calamonte (donde fue expulsado el mister Pana, que verá el partido desde la grada) cuando tenían en su mano la victoria. Además, la moral ya venía reforzada tras la remontada en los minutos finales ante el Valdivia.

Enfrente un equipo a priori de la misma liga que los verdes, pero que ha empezado muy fuerte, y solo ha perdido dos partidos, ante Plasencia y Extremadura B.

Será un buen test para medir la recuperación de los que Pana, que no podrá contar con Félix, Francis y Lauri.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes