El Fuente de Cantos no sale del pozo

  • Nueva derrota en casa que mantiene a los verdes penúltimos

Ni que el Amanecer se mostrase como un equipo marrullero y terminase desquiciando a algunos de los locales. Ni que Holcer Levato diese un anárquico recital de tarjetas. Eso pueden ser complementos de una explicación, pero no aclara por qué el Fuente de Cantos volvió a caer en su estadio, en un encuentro que se le puso de cara muy pronto.

Antes del cuarto de hora José Ramón marcó para adelantar a los verdes. Se trataba de jugar con la ventaja y dar un zarpazo para cerrar el partido. En vez de eso, a la media hora error de marcaje a balón parado y empate forastero.

Tuvo ocasiones el Fuente de Cantos, pero parece que este año la ansiedad puede a los delanteros verdes, que no aciertan cuando está todo a favor.

En vez de eso, dominio infructuoso, de nuevo líneas muy separadas que permitían al rival jugar con soltura en el centro y a falta de quince minutos, el mazazo: Holcer pita una falta al revés, los fuentecanteños se quedan protestando, saca rápido el Amanecer, balón al área y penalti.

Pana lo había intentado antes metiendo más madera, con Pollo, Lauri y Félix en el campo, pero no puede ser.

Decepción repetida que mantiene a los verdes penúltimos.

Mañana toca visitar al Moralo, ubicado en la octava plaza, a dos puntos de liguilla y que encaja muchos tantos… pero también marcha muchos.

Y, ojo, que el domingo acude al Zurbarán el Arroyo, que ha logrado todos sus puntos en las cinco últimas jornadas, con cuatro victorias y un empate. Además, los de Pana pueden tener otro problema añadido: si, como parece, el comité de competición no se reúne hoy, las sanciones por acumulación de tarjeta serían para el domingo, y el Fuente de Cantos tendría varias bajas muy importantes.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes