El Fuente de Cantos juega este sábado en Plasencia

  • Los placentinos son octavos y doblan en puntos a los verdes

Difícil desplazamiento este sábado de la UD Fuente de Cantos, que debe medirse a la UP Plasencia a partir de las 18.30.

Los verdes acuden a la cita con la moral alta tras la goleada y sobre todo el buen juego desplegado ante el Arroyo, lo que les permitió salir por primera vez en la temporada de los puestos de descenso, pero tendrán enfrente a un Plasencia que se ha situado en la mitad alta de la tabla, con el doble de puntos que los fuentecanteños, y además muy fiable en su campo.

Para la cita, Pana recupera a los defensores Diego y Romero, así como al delantero José Ramón. Son dudas Maya e Iván.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes