Borrar
El Fuente de Cantos FS arranca la competición con buenas sensaciones

El Fuente de Cantos FS arranca la competición con buenas sensaciones

En cuatro jornadas solo han perdido un encuentro y van en séptima posición

Juan Carlos Zambrano

Sábado, 26 de noviembre 2016, 10:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Fuente de Cantos FS, equipo que debuta este año en el Grupo 3 de la Primera División Extremeña de Fútbol Sala, ha iniciado la competición con buenas sensaciones. Hasta este momento, con cuatro jornadas disputadas, solo han sufrido una derrota, por la mínima y en los segundos finales en su visita a Burguillos. Además, han ganado un partido y empatado dos.

Eso mantiene al equipo séptimo en la tabla, con el liderato a tres puntos. Con todo, Arturo Bernal, jugador y representante del club, no se da por satisfecho. A su juicio, el equipo está siendo penalizado por su inexperiencia en competición, lo que le ha llevado a no conseguir más victorias pese a haber desarrollado mejor juego que el rival en la mayoría de encuentros.

Con todo, Bernal se muestra optimista, y confía en que el equipo se vaya rodando y los resultados terminen por llegar.

El equipo de fútbol sala cuenta con 14 jugadores, diez de ellos fuentecanteños, a los que se suman uno de Calzadilla, otro de Medina y otro de Zafra. José Manuel Moñino ejerce de entrenador en los partidos.

Es de destacar la buena acogida que ha tenido este club entre los aficionados. Como muestra, el hecho de que actualmente ya cuente con 250 abonados, y que cada vez que juega en casa, en el polideportivo municipal, las gradas se vean repletas, como sin duda ocurrirá el próximo sábado ante la visita del Unión Emeritense.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios