El Fuente de Cantos FS arranca la competición con buenas sensaciones

El Fuente de Cantos FS arranca la competición con buenas sensaciones

  • En cuatro jornadas solo han perdido un encuentro y van en séptima posición

El Fuente de Cantos FS, equipo que debuta este año en el Grupo 3 de la Primera División Extremeña de Fútbol Sala, ha iniciado la competición con buenas sensaciones. Hasta este momento, con cuatro jornadas disputadas, solo han sufrido una derrota, por la mínima y en los segundos finales en su visita a Burguillos. Además, han ganado un partido y empatado dos.

Eso mantiene al equipo séptimo en la tabla, con el liderato a tres puntos. Con todo, Arturo Bernal, jugador y representante del club, no se da por satisfecho. A su juicio, el equipo está siendo penalizado por su inexperiencia en competición, lo que le ha llevado a no conseguir más victorias pese a haber desarrollado mejor juego que el rival en la mayoría de encuentros.

Con todo, Bernal se muestra optimista, y confía en que el equipo se vaya rodando y los resultados terminen por llegar.

El equipo de fútbol sala cuenta con 14 jugadores, diez de ellos fuentecanteños, a los que se suman uno de Calzadilla, otro de Medina y otro de Zafra. José Manuel Moñino ejerce de entrenador en los partidos.

Es de destacar la buena acogida que ha tenido este club entre los aficionados. Como muestra, el hecho de que actualmente ya cuente con 250 abonados, y que cada vez que juega en casa, en el polideportivo municipal, las gradas se vean repletas, como sin duda ocurrirá el próximo sábado ante la visita del Unión Emeritense.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes