Antonio Lorenzana recibe el galardón como mejor ciclista extremeño en Master 50

Antonio Lorenzana recibe el galardón como mejor ciclista extremeño en Master 50

  • La gala de entrega tuvo lugar el 19 de noviembre en Mérida

El ciclista fuentecanteño Antonio Lorenzana recibió el pasado 19 de noviembre el título que le acredita como mejor ciclista de Extremadura en la categoría Master 50, especialidad de carretera.

La gala de entrega de galardones tuvo lugar en el centro cultural Alcazaba de Mérida, y puso el colofón a la temporada ciclista 2016.

Además, desde el club en el que milita Lorenzana, el ADC Francisco Pizarro, se mostró la satisfacción no solo por el título del fuentecanteño, sino por el hecho de que este club se impusiera en un total de once categorías, desde Master 60 hasta alevín, y tanto en el apartado masculino como femenino, lo que da idea del nivel del equipo y de la garantía de continuidad que existe por la calidad de su cantera.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes