La UD Fuente de Cantos se impone a la UD Bienvenida por 3-1

  • Asistieron unos 200 espectadores y la recaudación fue para la campaña de juguetes de Cruz Roja

La UD Fuente de Cantos se impuso por 3-1 a la UD Bienvenida en partido amistoso celebrado en el Estadio Zurbarán. Por parte local marcaron Tejero y Francis en dos ocasiones, mientras que el tanto bienvenidense fue logrado por Abel.

El partido fue, en todo caso, un entrenamiento con público, donde el recién incorporado entrenador del Fuente de Cantos, Antonio Rueda, realizó numerosas pruebas y cambios, poniendo en acción a tres nuevos jugadores que podrían incorporarse a la exigua plantilla verde.

Las probaturas impidieron que el juego tuviese continuidad y puedan sacarse conclusiones, aunque permitió ver algunos detalles de los ‘futuribles’, y constatar la recuperación de jugadores como Toy o José Ramón.

Al encuentro, en una noche gélida, asistieron alrededor de 200 espectadores, que pagaron dos euros de entrada. Lo recaudado irá a parar a la campaña de juguetes de Cruz Roja Fuente de Cantos.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes