El Fuente de Cantos FS le coge el ritmo a la competición

El Fuente de Cantos FS le coge el ritmo a la competición

  • Han vencido en los últimos cuatro choques y se colocan a tres puntos de la cabeza

Si hace un mes el responsable del Fuente de Cantos Fútbol Sala, Arturo Bernal, se mostraba insatisfecho por los resultados del equipo, ya que a su juicio no se correspondían con el juego desplegado, puede decirse que durante las últimas cuatro semanas la situación ha cambiado por completo.

Así, en las cuatro primeras semanas de competición, este equipo logró cinco puntos sobre doce posibles, además con una dolorosa derrota ante el líder Burguillos en los últimos segundos de partido.

Pues bien, en las cuatro últimas jornadas disputadas, los fuentecanteños no han cedido un solo punto: cuatro de cuatro en victorias, y doce puntos que les sitúan, con 17 en total, terceros a tres puntos de la cabeza.

Los próximos dos enfrentamientos, el que cierra la primera vuelta y el que abre la segunda, son en casa, frente a Vivares y Solana, conjuntos que marchan en la parte baja de la tabla.

En principio, los encuentros están programados para los días 14 y 28 de enero en el polideportivo municipal.

Como viene siendo norma, se espera que la pista fuentecanteña sea una auténtica caldera, debido al entusiasmo que ha despertado este equipo de fútbol sala, que hace que las gradas estén repletas de público en cada uno de sus encuentros.

Solo recordar que el recién creado club cuenta ya con 250 abonados, además de las personas que prefieren pagar su entrada cada vez que acuden a un partido, muchos de los cuales incluso siguen al equipo cuando juega fuera de casa.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes