Buenos resultados para juveniles e infantiles

  • Los de Mate mantienen el liderato y los de Rafa Hierro se acercan a la cabeza

Los juveniles de la UD Fuente de Cantos dieron un importante paso al vencer esta semana al Olimpic Peleño por 2-0, acercándose así a seis puntos de este equipo, que es el primero que lucha por el ascenso a Liga Nacional, ya que Don Bosco y La Cruz Villanovense son filiales. Álvaro abrió el marcador a los 35 minutos y Alejandro redondeó el resultado al principio de la segunda mitad. El próximo encuentro será en Badajoz ante el potente Flecha Negra B.

En infantiles, importante empate ante el Gran Maestre, que les mantiene en cabeza y con la misma distancia respecto a este conjunto, el segundo clasificado. La UD Fuente de Cantos tuvo que remontar por dos veces. Se adelantaron en el minuto 3 los locales y empató Alberto en el 19. En la segunda mitad, volvieron los locales a adelantarse en el 55 e igualó Daniel diez minutos después.

La próxima semana la cita es ante el Llerenense. En la primera vuelta los verdes vencieron por un claro 1-6.

En alevines, empate a uno ante el Villafranca, que mantiene a los fuentecanteños en octava posición. La próxima jornada se miden al Almendralejo, segundo clasificado.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes