Borrar

Buenos resultados para juveniles e infantiles

Los de Mate mantienen el liderato y los de Rafa Hierro se acercan a la cabeza

Juan Carlos Zambrano

Lunes, 30 de enero 2017, 18:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los juveniles de la UD Fuente de Cantos dieron un importante paso al vencer esta semana al Olimpic Peleño por 2-0, acercándose así a seis puntos de este equipo, que es el primero que lucha por el ascenso a Liga Nacional, ya que Don Bosco y La Cruz Villanovense son filiales. Álvaro abrió el marcador a los 35 minutos y Alejandro redondeó el resultado al principio de la segunda mitad. El próximo encuentro será en Badajoz ante el potente Flecha Negra B.

En infantiles, importante empate ante el Gran Maestre, que les mantiene en cabeza y con la misma distancia respecto a este conjunto, el segundo clasificado. La UD Fuente de Cantos tuvo que remontar por dos veces. Se adelantaron en el minuto 3 los locales y empató Alberto en el 19. En la segunda mitad, volvieron los locales a adelantarse en el 55 e igualó Daniel diez minutos después.

La próxima semana la cita es ante el Llerenense. En la primera vuelta los verdes vencieron por un claro 1-6.

En alevines, empate a uno ante el Villafranca, que mantiene a los fuentecanteños en octava posición. La próxima jornada se miden al Almendralejo, segundo clasificado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios