Ramírez Abeja se impone en la III Ruta Fuentecanto Bike

Ramírez Abeja se impone en la III Ruta Fuentecanto Bike

  • Los participantes en la prueba destacan la excelente organización y la asistencia a lo largo de toda la ruta

Ramírez Abeja, del Fernando Torres Probikes, cumplió los pronósticos y se alzó con el triunfo en la exigente III Ruta Fuentecanto Bike celebrada este sábado. El ciclista andaluz completó los más de 60 kilómetros de recorrido en un tiempo de dos horas, siete minutos y cincuenta y cinco segundos, lo que supone una espectacular marca con una velocidad media por encima de los 27 kilómetros-hora.

El segundo puesto fue para otro de los favoritos, Alejandro Leal, que llegó a dos minutos y medio del ganador, mientras la tercera plaza fue para José María Rodríguez.

En total fueron 300 los corredores que tomaron la salida desde la explanada de Skoda, en una prueba en la que un año más destacó la excelente organización a cargo del club ciclista Zurbarán, alabada por todos los corredores, que aludieron a la asistencia en todo momento, señalización clara y belleza del circuito elegido.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes