El Fuente de Cantos comparece media hora tarde

El Fuente de Cantos comparece media hora tarde

  • El Calamonte aprovecha la desastrosa salida de los verdes para endosar cuatro goles en 25 minutos y cerrar el partido

Corría el minuto 17 de la primera mitad cuando el Calamonte lanzó el primer córner que no terminó en gol. Esa era la noticia, puesto que en el minuto 1, córner a favor de los visitantes, fallo de marcaje y gol de Villegas. En el 6, remate a bocajarro de José Ramón que Miguel López desvía y, de inmediato, nuevo córner a favor del Calamonte, nuevo fallo de marcaje y nuevo gol, esta vez de Álvaro.

Se viven unos minutos en los que los jugadores locales parece que aún no han salido del vestuario, y el Calamonte mueve a placer por mediación de Juanpe, Álvaro y Enrique, propiciando peligrosas aperturas a banda para Bernabé y Vilorta.

Los verdes ni estaban ni se les esperaba. Prueba de ello es el tercer tanto: minuto 25, la media y la delantera calamonteñas se pasan a placer el balón en la media luna del área local hasta que Enrique enchufa el 0-3. Dos minutos después, más de lo mismo, rechace corto de un defensa local y Álvaro, desde el punto de penalti, completamente libre, hace el cuarto.

Bien pudo ahí acabar el partido. No lo quería así el entrenador local que antes del minuto 35 realiza los tres cambios, retirando a tres defensas, ya que la única opción a esas alturas era jugar a la ruleta rusa.

En la segunda mitad el Fuente de Cantos es algo más reconocible. El Calamonte, comodísimo, mueve sin profundizar pero también sin perder el balón. A los dos minutos el Fuente de Cantos tiene una doble ocasión que se va por poco y en el 19 es Toy el que está a punto de marcar.

Presionan a la desesperada los locales y los visitantes no se descomponen, sin inquietar a Burgui pero también sin pasar demasiados problemas.

A la media hora es el central Chema el que encuentra un balón en la chica y remata, pero de nuevo el meta calamonteño logra atajar. Poco después es Juanlu el que volea, pero el disparo sale flojo sin problemas para el meta.

La única réplica visitante es una chilena tras un barullo en el área de Burgui, que Villegas lanza alta por muy poco.

Para terminar el choque, jugadón de Toy que dribla a cinco rivales pero su disparo con mucha intención se va lamiendo el palo.

Con dos minutos de añadido termina el sufrimiento local. Merecieron los verdes algún gol, pero los regalos de la primera mitad fueron una losa que liquidó prematuramente el partido.

UD FUENTE DE CANTOS. Burgui, Iván (Reina, min. 28), Eladio (Juanlu, min. 35), Diego (Tejero, min. 28), Chema, Borja, Toy, Martos, José Ramón, Mario y Zapata.

CD CALAMONTE: Miguel, Villegas, Nono, Pity (Carlos, min. 74), Saul, Juanpe, Bernabé (Perico, min. 56), Enrique (Juanfran, min. 80), Carrasco, Álvaro y Vilorta.

ÁRBITRO Villa Maestre. Amonestó a los locales Martos, Tejero, Zapata y Juanlu, y a los visitantes Saul, Villegas y Juanpe.

INCIDENCIAS. Alrededor de 250 espectadores en el Municipal Zurbarán. Al término del encuentro, el capitán local Borja llevó a su compañeros al centro del campo para pedir perdón a la afición.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes