Borrar
Varios jóvenes en una pista de skate.
La localidad contará con una pista de skate

La localidad contará con una pista de skate

La ubicación aún no se ha decidido, y dependerá de lo que digan los técnicos que hagan la instalación

Juan Carlos Zambrano

Lunes, 8 de febrero 2016, 20:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ayuntamiento ha incluido en sus cuentas para 2016 una partida de 15.000 euros que, según explicó la alcaldesa Carmen Pagador, se destinarán a la construcción de una pista de skate, como elemento adicional de ocio y deporte para los más jóvenes.

Pagador indicó que aún no se sabe dónde se ubicará esta instalación deportiva, ya que, manifestó, serán los técnicos de la empresa que se encargue del diseño y montaje los que decidan in situ cuál es el lugar más adecuado para ello, una vez que todo esté un poquito más avanzado.

Por otro lado, y también relacionado con las actividades deportivas incluidas en el presupuesto, la alcaldesa señaló que las subvenciones a las distintas entidades y clubs deportivos de la localidad se mantendrán en los mismos números que en 2015, para lo que existe una partida de 20.000 euros.

Finalmente, anunció que se realizará una inversión de 5.000 euros en el gimnasio municipal, un dinero que se empleará íntegramente en la renovación de las máquinas de ejercicio, con el fin de mejorar la oferta actual.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios