Un operario modifica una antena de televisión.
Un operario modifica una antena de televisión. / HOY

La llegada del 4G obliga a adaptar, de manera gratuita, las antenas de televisión

  • El sistema de datos para móviles puede provocar interferencias en la TDT

La llegada de la cobertura del 4G (tecnología más eficaz en la transmisión de datos a través de dispositivos móviles) a Fuente de Cantos obligará a adaptar las antenas de televisión. Durante las últimas semanas, muchos vecinos han notado que la señal televisiva fallaba, y ello es debido a que el 4G utiliza una banda de frecuencia que interfiere con algunos canales de televisión.

Para evitarlo, basta con poner un filtro en la antena. Esta reparación es gratuita, ya que la empresa que la realiza cobra de la administración. Para acceder al servicio basta con ponerse en contacto a través de la página www.llega800.es o el teléfono 900833999 y un técnico realizará la adaptación de la antena sin coste alguno. Si se opta por llamar a un técnico de manera particular sí que podrían producirse cargos económicos, al no estar su trabajo subvencionado.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes