Borrar
Paula González en una competición de campo a través.
Paula González seguirá en el CAPEX de Primera División de atletismo

Paula González seguirá en el CAPEX de Primera División de atletismo

La fuentecanteña compatibilizará los estudios de Ingeniería Biomédica con los entrenamientos

Juan Carlos Zambrano

Domingo, 4 de septiembre 2016, 16:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La atleta fuentecanteña Paula González seguirá vinculada al club villafranqués del CAPEX, que la próxima temporada militará en Primera División Nacional de atletismo. González fue una de las atletas que consiguió el histórico ascenso del club extremeño a la categoría de oro el pasado año.

Sin embargo, se dudaba de que esta temporada pudiera seguir vinculada al CAPEX, debido a que se marcha fuera de Extremadura para afrontar sus estudios universitarios. Finalmente, la joven deportista compatibilizará sus entrenamientos con los estudios de Ingeniería Biomédica que está a punto de iniciar en la Universidad Rey Juan Carlos, en la localidad madrileña de Fuenlabrada.

González está especializada en las pruebas de velocidad (100 y 200 metros y relevos 4x100), aunque también formó parte del equipo que quedó subcampeón de Extremadura de campo a través.

Además, González tampoco abandonará su otra gran pasión, el baloncesto, y recientemente ha realizado pruebas con un club madrileño de Primera Autonómica, con el que disputará la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios