Imagen de la Marcha Rosa del pasado año.
Imagen de la Marcha Rosa del pasado año. / j.j.vázquez

Abierta la inscripción para sumarse a la Marcha Rosa contra el cáncer de mama

  • Será el 16 de octubre y está organizada por la delegación local de la Asociación Oncológica Extremeña

La delegación en Fuente de Cantos de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) ha abierto el plazo para inscribirse en la Marcha Rosa contra el cáncer de mama, que tendrá lugar el 16 de octubre.

Los organizadores se han planteado como reto superar el número de asistentes del pasado año, un reto difícil ya que fueron miles de personas las que se sumaron a esta marcha festiva y reivindicativa por las calles de la población, a pesar de la intensa lluvia que caía.

En esta edición se quiere repetir éxito, en un acto que busca hacer visible esta enfermedad y demostrar a quienes la padecen y a sus familiares que puede curarse y que tienen apoyo de entidades sociales como la AOEX para superar el trance.

Para realizar la inscripción basta con acudir los lunes o miércoles entre las 9.00 y las 11.00 al centro de salud, o los viernes de 11.00 a 13.00 en ese mismo lugar, donde habrá miembros de AOEX para registrar las inscripciones.

También, los martes y jueves puede acudirse a partir de las 19.30 a inscribirse al centro de asociaciones.

La inscripción vale dos euros y si se quiere se puede reservar camiseta diseñada para la ocasión por solo cinco euros.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes