Los ciclistas asturianos en la plaza de la Constitución.
Los ciclistas asturianos en la plaza de la Constitución. / cedida

Ciclistas asturianos visitan Fuente de Cantos en su recorrido por la Vía de la Plata

  • El calor hizo mella en los participantes, que venían desde Carmona

Una veintena de ciclistas asturianos pertenecientes al club Buenavista, recalaron en Fuente de Cantos dentro de la marcha deportiva y cultural que realizan por la Vía de la Plata.

Los participantes fueron recibidos por responsables municipales, quienes les entregaron diversos obsequios y les acompañaron en una ruta por los lugares más destacados de la población.

Pese al intenso calor sufrido en la etapa, que partió desde Carmona, los ciclistas mostraron un buen ánimo y ganas de continuar su ruta. Así, al día siguiente partieron de Fuente de Cantos rumbo a Cáceres para cubrir otra de las etapas, en un recorrido que cubrirá en total 900 kilómetros.

En el diseño de la ruta participó la oficina técnica de gestión de la Red de Cooperación de Ciudades de la Ruta de la Plata, entidad a la que está adscrita Fuente de Cantos.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes