Fachada del inmueble de UGT.
Fachada del inmueble de UGT. / J.C.Z.

El ayuntamiento exige a UGT reparar la Casa del Pueblo

  • El sindicato dispone de un mes para realizar las obras necesarias

El ayuntamiento ha comunicado a UGT que debe proceder de inmediato a reparar la Casa del Pueblo, ubicada en el número 38 de la calle Misericordia.

La exigencia viene a raíz de una denuncia presentada por N. G. L. que aludía al mal estado de la fachada de este edificio, con el consiguiente peligro que supone para los transeúntes. El ayuntamiento requirió un informe a la aparejadora municipal que confirmó lo manifestado en la denuncia.

Según consta en el catastro, este edificio pertenece al citado sindicato, al que se da un mes de plazo para “ejecutar las obras necesarias para mantener el inmueble en las debidas condiciones de seguridad, salubridad y ornato”.

Se da la circunstancia de que este inmueble figuraba en el listado de más de una veintena de edificaciones que el cronista oficial Felipe Lorenzana hacía constar en el informe en el que denunciaba la mala situación de muchos edificios situados en el centro histórico de la población.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes