Grupo Decantos, con su directora María José Báez. J.A.C.
Grupo Decantos, con su directora María José Báez. J.A.C.

Decantos ofrece un ‘gastroconcierto’ donde interpretará la Música de tu Vida

  • La original propuesta se celebrará este sábado en la Venta del Gato

La formación vocal masculina Decantos ofrece el próximo día 7 en la Venta del Gato una original propuesta, a modo de ‘gastroconcierto’ en un recital encuadrado en la Música de tu Vida. La iniciativa, según explicó uno de los integrantes del grupo, consiste en montar un concierto con 16 canciones muy conocidas de Mecano, Gardel, Maná, Jarcha, María Dolores Pradera, Café Quijano, Sabina, Sabandeños… donde entrarán sus temas clásicos y otros nunca antes interpretados por el grupo, y que han sido montados en los últimos meses.

La originalidad consiste en que con la entrada de siete euros se ofrecerá una tapa y una consumición. El recital irá en bloques de cuatro canciones, con una pausa para que los asistentes puedan degustar las tapas o una bebida y comentar lo vivido hasta ese momento.

Habrá tres pausas, la primera y la tercera más breves, de unos cinco o siete minutos, y la intermedia más larga, de alrededor de quince minutos.

Decantos, grupo ya consolidado, pretende así dar un nuevo aire a sus recitales, mezclando gastronomía y música como forma para atraer al público a una velada distinta. “Se trata no solo de asistir a un concierto, sino de pasar una noche agradable con comida y bebida mientras se escucha la música que más nos ha marcado”, explicaron.

Las entradas pueden adquirirse en la Venta del Gato y en el estanco de Maribel en venta anticipada, o bien a través de alguno de los componentes de este conjunto.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes