Imagen de la marcha del año pasado.
Imagen de la marcha del año pasado. / J.C.Z.

La Marcha Rosa para "celebrar la vida" partirá del recinto ferial el domingo a las 11.00

  • Durante el recorrido irá acompañada por la Banda Municipal de Música y al final habrá fiesta con música y barra

La Marcha Rosa organizada por la delegación local de la Asociación Oncológica Extremeña, partirá del recinto ferial el domingo a las 11.00 horas. Bajo el lema ‘el circo de la vida’, esta cita contra el cáncer de mama pretende, según Paqui Parra, presidenta de la delegación, “celebrar la vida”.

El trayecto llevará el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Música, y recorrerá las calles Manuel Yerga, Guadalcanal, Jesús, Raso, altozano, Paseo de Extremadura, Nueva, Gravina, Carmelitas, Santa Teresa, plaza del ayuntamiento, Martínez y regreso al recinto ferial.

Al finalizar la marcha, en el salón multiusos se celebrará una fiesta con barra y música, en colaboración la asociación cultural juvenil Con-ciencia Alternativa y el DJ Taka Animación.

Ya hay centenares de personas inscritas, y pueden seguir inscribiéndose hasta el mismo momento del inicio de la marcha. Los organizadores esperan, al menos, igualar el éxito del año pasado, cuando a pesar de que la mañana se presentó muy lluviosa, más de mil personas se sumaron a la iniciativa.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes