Borrar
Imagen de la marcha del año pasado.
La Marcha Rosa para "celebrar la vida" partirá del recinto ferial el domingo a las 11.00

La Marcha Rosa para "celebrar la vida" partirá del recinto ferial el domingo a las 11.00

Durante el recorrido irá acompañada por la Banda Municipal de Música y al final habrá fiesta con música y barra

Juan Carlos Zambrano

Viernes, 14 de octubre 2016, 19:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Marcha Rosa organizada por la delegación local de la Asociación Oncológica Extremeña, partirá del recinto ferial el domingo a las 11.00 horas. Bajo el lema el circo de la vida, esta cita contra el cáncer de mama pretende, según Paqui Parra, presidenta de la delegación, celebrar la vida.

El trayecto llevará el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Música, y recorrerá las calles Manuel Yerga, Guadalcanal, Jesús, Raso, altozano, Paseo de Extremadura, Nueva, Gravina, Carmelitas, Santa Teresa, plaza del ayuntamiento, Martínez y regreso al recinto ferial.

Al finalizar la marcha, en el salón multiusos se celebrará una fiesta con barra y música, en colaboración la asociación cultural juvenil Con-ciencia Alternativa y el DJ Taka Animación.

Ya hay centenares de personas inscritas, y pueden seguir inscribiéndose hasta el mismo momento del inicio de la marcha. Los organizadores esperan, al menos, igualar el éxito del año pasado, cuando a pesar de que la mañana se presentó muy lluviosa, más de mil personas se sumaron a la iniciativa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios