Convocadas dos plazas de profesor y una de trabajador social

El ayuntamiento ha convocado dos plazas de profesor y una de trabajador social. Las plazas para profesor son ambas para el programa de formación continua a lo largo de la vida. En el primer caso se trata de un profesor de informática y el plazo de presentación de solicitudes concluye el día 27.

Para optar al puesto hay que estar en disposición del título que acredite su titulación acorde con la especialidad y además tener el certificado de adaptación pedagógica o master universitario en formación. Los aspirantes se someterán a una prueba consistente en presentar el proyecto formativo y defenderlo ante un tribunal. En la segunda fase se valorarán los méritos.

En cuanto al otro puesto de profesor, se trata de un empleo destinado a formar a las personas para obtener el título de graduado en ESO. Igual que en el apartado anterior se exigirá un título acorde con la formación que se va a impartir y el CAP o master universitario. También hay que presentar un proyecto formativo que será evaluado previamente a la fase de méritos.

Respecto al empleo de trabajador social de carácter interino, se convoca para desarrollar lalaor en el Servicio Social de Atención Básica integrado por las poblaciones de Fuente de Cantos, Bienvenida y Calzadilla de los Barros. Para aspirar al puesto hay que estar en posesión del título de diplomatura o grado en Trabajo Social, así como tener permiso de conducir y vehículo disponible.

Tras la recepción de solicitudes se elaborará una lista provisional de admitidos y excluidos. Después de las reclamaciones se publicará la lista definitiva.

Los aspirantes se someterán a una fase de oposición con una prueba tipo test, en la que hay que sacar al menos un cinco. Obtendrá la plaza quien tenga mayor puntuación, y con el resto de aspirantes se elaborará una lista de espera para futuras vacantes.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes