Cartel anunciador del rally.
Cartel anunciador del rally. / hoy

El II Rallysprint 'Memorial Javier Domínguez' se celebra este sábado

  • Constará de cinco tramos de nueve kilómetros, en el trazado Culebrín-Pallares

Este sábado se celebrará la segunda edición del Rallysprint Culebrín-Pallares ‘II Memorial Javier Domínguez’.

La prueba constará de un total de cinco tramos cronometrados. Por la mañana, hacia las 8.38 horas, saldrá el primer coche desde el Culebrín en dirección Pallares. La pasada por este tramo se repetirá otra vez a partir de las 10.36 horas aproximadamente.

Después tendrá lugar el recorrido inverso, el tramo Pallares-Culebrín, denominado ‘Javier Domínguez’ en honor a este fuentecanteño apasionado del motor que tanto se implicó en las pruebas y concentraciones deportivas. Este tramo se recorrerá en tres ocasiones, y según la previsión el último recorrido se iniciará hacia las 16.38 horas.

Además, esta edición contará con un atractivo especial. El corredor canario José María Ponce, toda una referencia en este mundo del rally, acudirá para hacer el recorrido como ‘coche cero’ (sin entrar en la competición) a bordo de un BMW 325 y será acompañado como copiloto en cada tramo por los afortunados en el sorteo previo celebrado.

Se espera una gran afluencia de público dado lo espectacular de la prueba, el cariño que suscita la dedicatoria a Javier Domínguez, la presencia añadida de Ponce y el hecho de que se prevé que luzca el sol durante toda la jornada.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes