'Buscando a Dory' inaugura las sesiones de cine de invierno

'Buscando a Dory' inaugura las sesiones de cine de invierno

  • Las proyecciones tendrán lugar en el teatro municipal

Tras el éxito de la iniciativa de cine de verano, con la proyección de películas en el auditorio Huertas del Hospital a un precio de 50 céntimos destinados a alguna de las asociaciones o hermandades locales, el ayuntamiento ha decidido seguir con la idea también en invierno.

Así, el próximo 5 de noviembre se inaugurará el ciclo de cine de invierno, con la película de animación ‘Buscando a Dory’, también a 50 céntimos que, en esta ocasión, se destinarán a la parroquia.

La proyección tendrá lugar en el teatro municipal del centro de asociaciones a partir de las 20.30 y habrá refrescos y chucherías.

‘Buscando a Dory’ es una secuela de la exitosa ‘Buscando a Nemo’, basada ahora en las aventuras de la divertida compañera de Nemo, que sufre amnesia a corto plazo. En un momento de lucidez, Dory recuerda que tiene familia, y decide emprender viaje para intentar encontrar a sus padres.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes