La prueba volvió a dejar imágenes espectaculares.
La prueba volvió a dejar imágenes espectaculares. / J. J. VÁZQUEZ

Casimiro y Ortiz no dan opción en el Rallysprint 'Memorial Javier Domínguez'

  • Los almendralejenses se impusieron en los cinco tramos de la prueba

El piloto Antonio Luis Casimiro y su copiloto Joaquín Ortiz no dieron opción ninguna a sus rivales en el II Rallysprint Culebrín-Pallares ‘Memorial Javier Domínguez’. Los almendralejenses, a bordo del Mitsubishi Evo dominaron la prueba de principio a fin, imponiéndose en los cinco tramos y acabando con casi un minuto de ventaja sobre el segundo.

Más disputada estuvo esta segunda plaza, que cambió varias veces de mano, y que finalmente se adjudicaron José Prieto y R. Prieto, con apenas dos segundos de ventaja sobre sus compañeros de la escudería placentina Hernández y Pedraz.

En total se dieron cita en la jornada casi medio centenar de competidores, venidos de diversos puntos de Extremadura y Andalucía. Además se contó con la presencia del mítico José María Ponce, que corrió sin entrar en competición con un BMW.

La Escudería Faro, organizadora de la prueba, felicitó al terminar tanto a los participantes como a los encargados de velar por la seguridad de la prueba, así como al público que se dio cita en el recorrido.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes