Cruz Roja inicia la campaña de recogida de juguetes

Cruz Roja inicia la campaña de recogida de juguetes

  • Se recuerda que tienen que ser juguetes nuevos y no se admitirán ni bélicos ni sexistas

La asamblea local de Cruz Roja Juventud acaba de iniciar la campaña anual de recogida de juguetes, con la que se pretende que ningún niño fuentecanteño quede sin regalos el día de Reyes.

La campaña empezó ayer y se prolongará hasta el 30 de este mes. La recogida se hará de lunes a viernes entre las 11.00 y las 14.00 horas, en la sede de la asamblea local, en la calle Real, número 126.

Se recuerda que los juguetes deben ser nuevos, porque todos los niños tienen derecho a estrenar juguete, y que no se admitirán juguetes bélicos ni sexistas.

Una vez recogidos, los Reyes se encargarán de repartirlos en la noche del 5 de enero.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes