La II Concentración de Senderismo contará con recorridos para todas las edades

La II Concentración de Senderismo contará con recorridos para todas las edades

  • Partirá el domingo de la pradera de San Isidro

La II Concentración de Senderismo organizada por la Delegación Municipal de Deportes en colaboración con la Asociación de Desempleados de Fuente de Cantos contará con tres recorridos distintos con el fin de que puedan participar personas de todas las edades, según explicó la delegada de Deportes, Granada Durán.

Así, habrá un recorrido de 5 kilómetros, otro de 12 kilómetros y otro de 20 kilómetros. Todos partirán el domingo 13 de noviembre de la pradera de San Isidro, a las 9.30. La salida se hará hacia la parte de arriba de la pradera, por donde entraba antes el camino de la romería.

Luego se utilizarán, según el recorrido elegido, las vías pecuarias existentes, para completar el trayecto y volver por la Huerta de Sevilla.

El precio de la inscripción, que puede realizarse en las oficinas municipales hasta el jueves, es de 5 euros. Para los menores de 12 años es gratuita. A cada participante se le entregará una bolsa con agua y fruta para la ruta, y al final habrá una comida de convivencia en el salón multiusos del ferial.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes