La Diputación Provincial otorga casi 109.000 euros con cargo al Plan Dinamiza

  • Las actuaciones que se financien con esta partida deben estar terminadas el 31 de julio de 2017

La Diputación Provincial de Badajoz ha hecho público el reparto de fondos con cargo al Plan Dinamiza Extraordinario, que cuenta con algo más de 10 millones de euros y está destinada a actuaciones en municipios de menos de 20.000 habitantes.

Según el criterio de distribución establecido, que se basa en la población, con ciertas correcciones (un municipio de menos de 1.500 vecinos recibirá 25 euros por habitante, mientras uno de más de 10.000 recibirá 17 euros por habitante, y además ningún pueblo puede recibir menos de 25.000 euros) a Fuente de Cantos le corresponderán 108.702 euros.

Este es el tope de la ayuda. Ahora el ayuntamiento debe presentar proyectos financiables, destinados a inversión, equipamiento, gasto corriente o acciones que mejoren la competitividad y el empleo.

Las actuaciones que vayan a ser financiadas deben estar terminadas antes del 31 de julio, y es posible financiar acciones que ya se estén realizando en 2016.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes