Optimismo y cautela de Pana ante el partido frente al Plasencia

El mister de la UD Fuente de Cantos afronta afronta el partido de hoy frente a la UP Plasencia con optimismo por el buen juego desplegado y los resultados obtenidos en las dos últimas jornadas pero también con cautela “porque sabemos que el Plasencia es un equipo hecho para competir por los puestos de arriba”.

Pana señala que el empate en Navalmoral, y sobre todo la clara victoria ante el Arroyo “han elevado mucho la autoestima del grupo, porque hacíamos buenos partidos pero no llegaban los resultados, y la derrota ante el Amanecer nos hizo mucho daño”.

Por eso asegura que afronta el choque con confianza, aunque también con cautela: “el Plasencia es un equipo que no está teniendo la continuidad que desea en resultados, pero tiene muchas virtudes que intentaremos contrarrestar, conscientes de que es un partido muy complicado”. Espera un Plasencia mandón, que trate de llevar el control del juego “porque quieren engancharse arriba”, por lo que el Fuente de Cantos deberá estar “muy concentrado e intentando aprovechar cualquier error”.

Para la cita son duda Maya e Iván, recién recuperados de sendas lesiones, y Javi Pollo, que está lesionado.

Posible equipo titular:

Burgui, Diego, Romero, Francis, Eladio, Mendo, Borja, Lauri, Toy, José Ramón y Tejero.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes