El Coro del Hogar de Mayores participa en el Certamen Provincial de Villancicos

El Coro del Hogar de Mayores participa en el Certamen Provincial de Villancicos

  • El acto tendrá lugar el domingo 4 en la parroquia de Villagarcía de la Torre

El Coro del Hogar de Mayores, dirigido por Juan Ramírez, participará por cuarto año consecutivo en el Certamen Provincial de Villancicos que organiza la Diputación Provincial de Badajoz. Este certamen tendrá lugar el domingo 4 en la iglesia parroquial de Villagarcía de la Torre.

El Coro fuentecanteño interpretará ‘La Noragüena’, y ‘Esta noche es Nochebuena’.

Además, la Diputación ha elegido el villancico ‘Suene la Pandereta’, interpretado por este Coro y originario de Alburquerque, para ser incluido en la grabación que hará la institución provincial. Con esta ya son tres las interpretaciones del Coro de Mayores que formarían parte de la discografía de la Diputación, tras haber seleccionado anteriormente ‘Las doce palabritas’ y el Villancico de Cheles.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes