El infantil es líder, el juvenil remonta, el cadete no suma y el alevín no gana

  • Trayectorias dispares de los equipos canteranos

El equipo infantil de la UD Fuente de Cantos, encuadrado en la Segunda Autonómica, se ha colocado líder al vencer, además a domicilio, al Fornacense, que hasta ese partido comandaba la tabla, y endosar un abrumador 1-14 al San José. Los canteranos son los únicos invictos de su grupo, tras siete jornadas disputadas, en las que han metido 51 goles y solo encajaron cuatro. Ahora disfrutan de una ventaja de cuatro puntos sobre el segundo.

En cuanto al equipo juvenil de Primera Autonómica, parece haber corregido el rumbo inicial y poco a poco va escalando posiciones. Tras dos victorias a domicilio y una victoria y un empate en casa, los fuentecanteños se han colocado quintos, a tres puntos de la tercera posición.

En este grupo es muy importante no perder contacto con la cabeza, de cara a un hipotético ascenso, dado que hay varios filiales que no podrían ascender si el primer equipo ocupa plaza en Liga Nacional.

No puede decirse otro tanto del cadete, que tras ocho jornadas solo ha logrado una victoria y ha encajado 38 goles, lo que le hace marchar último en la Primera División Autonómica.

Por lo que se refiere a los más pequeños de la cantera, los del alevín encuadrados en la Primera Autonómica, aún no conocen la victoria, con tres empates y dos derrotas. Lo llamativo es que apenas encajan goles, y pese a marchar novenos son el cuarto equipo con menos goles en contra.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes