Soliloquio Teatro trae el musical Mamma Mía al teatro municipal

Soliloquio Teatro trae el musical Mamma Mía al teatro municipal

  • Las representaciones, a beneficio de la UD Fuente de Cantos, serán los días 8 y 10, con voces en directo

El grupo Soliloquio Teatro representará los días 8 y 10 de diciembre el musical Mamma Mía en el teatro municipal. Serán dos únicas funciones a beneficio de la UD Fuente de Cantos en las que el grupo formado en Higuera la Real pondrá en escena el conocido musical, el más representado de la historia, con voces en directo.

Un total de 17 actores, tanto de Higuera como de poblaciones vecinas como Fregenal, bajo la dirección de Sete Martín darán vida a la pieza de unas dos horas de duración basada en las canciones del mítico grupo nórdico Abba. Estarán además apoyados por un equipo artístico y técnico compuesto por una decena de personas.

Mamma Mia fue escrito por Catherine Johnson y en apenas ocho años se convirtió en el musical de mayor éxito en todo el mundo. Las canciones de Abba son el hilo conductor de una historia en la que una mujer, en la noche previa de su boda, intenta descubrir quién es su padre. Para ello reúne a tres hombres que pertenecen al pasado de su madre, 20 años atrás.

Humor, amor y amistad son los ingredientes de una obra soportada en las voces de los actores y trufada de las canciones más reconocibles del grupo sueco.

La representación, cuyo montaje y diseño previo se inició el año pasado, ha sido estrenada este mismo año por Soliloquio, cosechando un gran éxito allá donde ha podido verse.

No es la primera experiencia del grupo con los musicales. Ya en 2014 debutaron con ‘Mentiras’ un musical que recorrió numerosos escenarios extremeños, y que les valió dos galardones en los premios Buero del pasado año, como mejor espectáculo y como propuesta artística más original.

Sin duda animados por este éxito, se pusieron a la tarea de montar su segundo musical, llamado así ‘Musicales’, donde interpretaban distintas piezas de musicales de gran renombre, que de nuevo se ganó el favor del público.

Emprenden así su tercer desafío, con Mamma Mía, estrenada hace muy poco en Higuera la Real y que pasará por Burguillos del Cerro y por el Teatro de Triana en Sevilla, antes de recalar en Fuente de Cantos.

El precio de las entradas es de siete euros en venta anticipada (pueden adquirirse en el ayuntamiento y en las distintas casas patrocinadoras) y de nueve euros en taquilla.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes