Mercadillo Navideño del pasado año.
Mercadillo Navideño del pasado año.

Mercadillo Navideño del centro ocupacional Francisco Asuar

  • Se instalará mañana viernes entre 9.00 y 14.00 horas en la plaza del ayuntamiento

Los alumnos del centro ocupacional Francisco Asuar instalarán mañana viernes en la plaza del ayuntamiento un Mercadillo Navideño donde ofrecerán los productos y objetos elaborados por ellos mismos.

Entre los artículos que pueden encontrarse en este mercadillo, que permanecerá instalado hasta las 14.00 horas, podrán encontrarse llaveros de piel cosidos a mano, platos de distinto tamaño y forma decorados con motivos navideños, angelitos, bálsamos labiales y, como novedad, jabones con motivos y olores propios de estas fechas, ambientadores de coche, angelitos de cuerda y las últimas creaciones para eventos como bodas, bautizos, comuniones, etcétera.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes