Más de 400 personas disfrutan con el musical Mamma Mía

Más de 400 personas disfrutan con el musical Mamma Mía

  • Soliloquio Teatro hará un segundo pase de la obra mañana sábado en el teatro municipal

Diecisiete actores sobre el escenario que dan voz en directo a 23 de las más conocidas composiciones del grupo Abba, una decena de personas en tareas técnicas (algunas compatibilizando con la actuación), unos impresionantes efectos de luz y sonido y un decorado sobrio cuya ambientación recae sobre los propios protagonistas, dieron vida anoche en el teatro municipal al musical Mamma Mía.

La compañía Soliloquio Teatro emocionó y divirtió a las más de 400 personas que anoche se dieron cita en el teatro municipal, con una representación en dos actos que sobrepasó las dos horas y media, y que tuvo sorpresa final en la que público y actores bailaron juntos en una coreografía que abarcó la escena y la platea.

El grupo teatral nacido en Higuera la Real y con actores y actrices de esta localidad y de Fregenal, llevó al público una versión del conocido musical adaptada por el jovencísimo Sete Martín, que utiliza como hilo conductor las canciones del grupo sueco de pop que triunfó en los 70 y 80, con un desarrollo muy dinámico de cuyo argumento sólo diremos que gira en torno a los preparativos de una boda, donde todo se va torciendo y todo se estropea, con lo que, finalmente… hay boda (cuando lo vean lo entenderán).

La propuesta logró enganchar a unos espectadores poco habituados a asistir a obras con base musical, en lo que ayudó mucho la complicidad de los actores poniendo en muchos momentos al propio público como testigo de sus cuitas.

Para postre, cuando los asistentes en pie despedían a los actores, hubo sorpresa y el teatro se convirtió en un inmenso salón de baile al son de canciones que todos, incluso los más jóvenes, reconocen.

Mañana sábado, segunda (y última) oportunidad para asistir a la representación. Las entradas en venta anticipada en las empresas colaboradoras cuestan siete euros, y nueve euros en taquilla. La recaudación es a beneficio de la UD Fuente de Cantos.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes