Borrar
Más de 400 personas disfrutan con el musical Mamma Mía

Más de 400 personas disfrutan con el musical Mamma Mía

Soliloquio Teatro hará un segundo pase de la obra mañana sábado en el teatro municipal

Juan Carlos Zambrano

Viernes, 9 de diciembre 2016, 11:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diecisiete actores sobre el escenario que dan voz en directo a 23 de las más conocidas composiciones del grupo Abba, una decena de personas en tareas técnicas (algunas compatibilizando con la actuación), unos impresionantes efectos de luz y sonido y un decorado sobrio cuya ambientación recae sobre los propios protagonistas, dieron vida anoche en el teatro municipal al musical Mamma Mía.

La compañía Soliloquio Teatro emocionó y divirtió a las más de 400 personas que anoche se dieron cita en el teatro municipal, con una representación en dos actos que sobrepasó las dos horas y media, y que tuvo sorpresa final en la que público y actores bailaron juntos en una coreografía que abarcó la escena y la platea.

El grupo teatral nacido en Higuera la Real y con actores y actrices de esta localidad y de Fregenal, llevó al público una versión del conocido musical adaptada por el jovencísimo Sete Martín, que utiliza como hilo conductor las canciones del grupo sueco de pop que triunfó en los 70 y 80, con un desarrollo muy dinámico de cuyo argumento sólo diremos que gira en torno a los preparativos de una boda, donde todo se va torciendo y todo se estropea, con lo que, finalmente hay boda (cuando lo vean lo entenderán).

La propuesta logró enganchar a unos espectadores poco habituados a asistir a obras con base musical, en lo que ayudó mucho la complicidad de los actores poniendo en muchos momentos al propio público como testigo de sus cuitas.

Para postre, cuando los asistentes en pie despedían a los actores, hubo sorpresa y el teatro se convirtió en un inmenso salón de baile al son de canciones que todos, incluso los más jóvenes, reconocen.

Mañana sábado, segunda (y última) oportunidad para asistir a la representación. Las entradas en venta anticipada en las empresas colaboradoras cuestan siete euros, y nueve euros en taquilla. La recaudación es a beneficio de la UD Fuente de Cantos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios