Personajes de 2016: La ‘polideportiva’ aspirante a ingeniera que se mide a la élite del atletismo nacional

Personajes de 2016: La ‘polideportiva’ aspirante a ingeniera que se mide a la élite del atletismo nacional

  • Paula González compatibiliza estudios de Ingeniería Biomédica con la competición en Primera División de atletismo y el baloncesto

Aunque lo parezca, la jovencísima Paula González no ha dado con la fórmula para hacer que sus días duren más de 24 horas, aunque, eso sí, ha logrado exprimir al máximo cada momento. No podía ser de otra forma en una persona que durante el último año ha compatibilizado entrenamientos y competiciones con el CAPEX de Villafranca y entrenamientos y partidos con el San José de Villanueva de la Serena, en primera juvenil de baloncesto. Mil kilómetros a la semana para entrenar, aparte de los desplazamientos para competir, y, además, sacar tiempo no solo para estudiar, sino para obtener unas calificaciones brillantes, que le han dado acceso a la difícil carrera de Ingeniería Biomédica. Aunque afirma que para ella lo primero son los estudios y que el resto de actividades deberán someterse a las exigencias de la carrera, no renuncia al deporte: seguirá vinculada al CAPEX, con el que ascendió a Primera División Nacional la pasada temporada, y además se ha enrolado en un equipo madrileño de baloncesto. Su ‘único’ secreto: una disciplina personal a toda prueba y la organización rigurosa del tiempo para evitar ‘espacios muertos’.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes