Mañana miércoles Kubo y las dos cuerdas mágicas en Cine para Todos

Mañana miércoles Kubo y las dos cuerdas mágicas en Cine para Todos

  • La entrada costará 50 céntimos y la recaudación irá a la asociación Con-ciencia Alternativa

El ciclo de Cine para Todos en el teatro municipal continúa mañana miércoles con la proyección de la película de animación ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’ a partir de las 20.00 horas.

La entrada cuesta 50 céntimos y la recaudación se destinará a la asociación cultural juvenil Con-ciencia Alternativa. Además, habrá venta de refrescos y chucherías.

La película fue estrenada en 2016 y cosechó excelentes críticas así como varios premios de relevancia. La historia relata los avatares de Kubo, cuya vida se ve alterada por la aparición de un espíritu del pasado que busca venganza, lo que obliga al protagonista a luchar por su vida, para lo que tendrá que localizar la armadura mágica de su padre, legendario guerrero samurái.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes