Borrar

Convocadas dos plazas para la Policía Local

Las instancias pueden presentarse hasta el 17 de enero

Juan Carlos Zambrano

Jueves, 5 de enero 2017, 21:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ayuntamiento ha convocado pruebas selectivas para cubrir dos vacantes en la Policía Local. Las instancias para participar en el proceso pueden presentarse hasta el 17 de enero.

Los requisitos son ser español, tener más de 18 años, carecer de antecedentes, tener el título de Bachillerato, tener una estatura mínima de 167 centímetros para hombres y 157 para mujeres, estar en condiciones físicas de desarrollar el trabajo, tener permisos de conducir A2 y B y comprometerse a portar armas y usarlas en los casos previstos en la ley.

Junto con la instancia hay que presentar el documento acreditativo de haber ingresado los 12,29 euros de derechos de examen.

El proceso de selección se realiza en dos fases eliminatorias. En la primera habrá cinco pruebas: psicotécnico, pruebas físicas, examen de conocimientos, reconocimiento médico y prueba práctica.

Quienes las superen con mejor puntuación deberán acudir al curso selectivo en la Academia de Seguridad Pública de Extremadura, que se completa con un periodo de prácticas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios