Francis, Lauri y Romero dejan la UD Fuente de Cantos

Francis, Lauri y Romero dejan la UD Fuente de Cantos

  • El club intenta aprovechar los últimos días de mercado para completar la plantilla

Cuando parecía que los problemas en cuanto a la cortedad de la plantilla se habían solucionado con la llegada de Mario, Martos y Reina, el entrenador Antonio Rueda vuelve a encontrarse de manera inesperada con el mismo enredo.

Hasta el sábado pasado, Rueda contaba con 16 jugadores disponibles para recibir al Azuaga, puesto que tenía tres bajas: Maya, recuperándose de su lesión; Borja, sancionado, y Mendo, que por razones laborales no podría volver hasta la tercera semana de febrero.

De repente, todo se ha torcido: Francis se marchaba precisamente al Azuaga tras recibir una sustanciosa oferta, Romero comunicaba que no podría continuar por razones laborales, y Lauri anunciaba inesperadamente su marcha, al parecer para recalar en el Montijo.

De este modo, para la cita del domingo habría en principio 13 jugadores, y para el resto de la temporada 16 a la espera de que Maya pueda volver. Esto ha hecho que el club acelerase gestiones ya iniciadas para incorporar más efectivos. Se habla de que ya hay un central prácticamente cerrado, aunque el club no lo confirma, y que podrían venir un lateral y un mediapunta o un delantero.

En todo caso, el tiempo apremia, el próximo martes 31, a las 18.00 se cierra el plazo para nuevos fichajes.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes