El Centro Ocupacional colabora en la lucha contra el cáncer infantil

El Centro Ocupacional colabora en la lucha contra el cáncer infantil

  • Pone en marcha la campaña de ‘jabón solidario’ para obtener fondos destinados a la planta de oncología pediátrica del Materno

Los alumnos trabajadores del Centro Ocupacional Francisco Asuar han decidido sumarse a la conmemoración el próximo 15 de enero del Día Internacional de Lucha contra el Cáncer Infantil con una original idea para recaudar fondos.

Así, se elaborarán pastillas de jabón especiales para quien lo desee, al precio de 1,5 euros. Lo recaudado irá a colaborar con la planta de oncología pediátrica del Hospital Materno-Infantil de Badajoz, que actualmente se encuentra en obras.

Para hacer los pedidos puede contactarse a través del teléfono 652489967, también a través de whatsapp al mismo número o en el perfil de Facebook de esta institución.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes