El Fuente de Cantos completa sus peores registros desde el regreso a Tercera

  • A falta de 16 partidos, los verdes deben sumar al menos 18 puntos para aspirar a la salvación

Un total de 15 puntos en 22 partidos hacen que esta temporada del Fuente de Cantos en Tercera sea hasta ahora la peor desde que el equipo verde retornó a la categoría.

Solo está cerca la del debut, temporada 2012/2013, cuando a estas alturas los fuentecanteños sumaban 16 puntos, y acabaron salvándose por un punto, al sumar al final 39 y quedar en decimoséptima posición.

En la temporada siguiente, completadas 22 jornadas el Fuente de Cantos llevaba 17 puntos. Fue la famosa liga de 21 equipos, con lo que se jugaron dos partidos más. Al final, los verdes terminaron de nuevo decimoséptimos, con 41 puntos, eso sí, a diez puntos del descenso.

Ya en la temporada 2014/2015 el panorama cambió. En 22 jornadas el equipo sumaba 26 puntos y estaba en una cómoda undécima posición. Al final terminaría duodécimo con 42 puntos.

Finalmente, en la temporada pasada los verdes cerraron las 22 primeras jornadas también con 26 puntos, en duodécimo lugar, para repetir al final con esta misma posición y 43 puntos, record del club en la categoría.

La situación actual indica que a falta de 16 jornadas, el Fuente de Cantos debería sumar al menos 18 puntos para aspirar a salvarse, ya que en la media de las temporadas anteriores la salvación estuvo por encima de los 32-33 puntos.

La asignatura pendiente de los fuentecanteños este año es lograr encadenar al menos dos victorias seguidas, que les permitan enlazar con el grupo de equipos que está justo por encima de los puestos de descenso.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes