El Fuente de Cantos FS se complica pero logra ganar al final

El Fuente de Cantos FS se complica pero logra ganar al final

El Fuente de Cantos FS de la Primera Extremeña de Fútbol Sala logró un triunfo por 10-8 ante el Vivares en un partido que, a priori, parecía fácil para los locales, pero que se les complicó y a punto estuvieron de salir derrotados.

Se enfrentaba al penúltimo clasificado, y todo hacía presagiar que los fuentecanteños, en plena racha de triunfos, no tendrían problemas en deshacerse del rival.

Esta sensación se fortaleció cuando a los diez minutos de partido el Fuente de Cantos ya vencía por 5-2. Sin embargo, reaccionó el Vivares hasta situarse 5-4, pero los fuentecanteños, en un nuevo arreón, cerraron el primer tiempo con ventaja de 7-4.

En el segundo los locales parecieron sufrir una pájara, ya que en apenas diez minutos encajaron cuatro goles, permitiendo al Vivares ponerse por delante en el marcador. Inmediatamente se logró el empate, pero el partido entró en unos minutos finales de gran tensión por el marcador.

Solo los dos goles marcados en los últimos dos minutos desatascaron el choque y permitieron al Fuente de Cantos seguir con su racha de victorias.

Acaban así la primera vuelta en tercera posición y a solo tres puntos del líder. El próximo encuentro será frente al Solana, en plena crisis de resultados pero que en la última jornada vendió cara su derrota frente al líder Burguillos.

En el partido que abrió la competición, el Fuente de Cantos logró arrancar un empate en Solana.

Luego toca visitar al Granja, encuentro muy importante para las aspiraciones fuentecanteñas, ya que se enfrentan al segundo clasificado, el equipo más goleador de la liga.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes