La ITV móvil para vehículos agrícolas y ciclomotores estará en la localidad los días 13 al 17 de febrero

  • Se puede pedir cita en el ayuntamiento hasta el 16 de febrero

La empresa ITEVEBASA ha anunciado que entre los días 13 al 17 de febrero desplazará al polígono industrial, en el centro de desinfección, una ITV móvil para realizar las inspecciones a vehículos agrícolas y ciclomotores.

Quienes deseen pedir cita pueden hacerlo en las oficinas municipales hasta el 16 de febrero (en función de la disponibilidad de citas) dando nombre, matrícula del vehículo y un teléfono.

Para pasar la inspección han de aportarse la tarjeta de ITV del vehículo, el permiso de circulación, el justificante del seguro y la documentación que proceda para el servicio de inspección no periódica.

El pago de la tasa se realizará en la propia estación, en metálico o con tarjeta. El importe puede consultarse en la propia estación. Si se ha abonado ya la tasa según el modelo 50 solo habrá que pagar el IVA.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes