Borrar

Ruano y Carlos Toy vuelven a la UD Fuente de Cantos

Un equipo muy renovado intentará plantar cara al potente Azuaga

Juan Carlos Zambrano

Domingo, 29 de enero 2017, 09:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La UD Fuente de Cantos ha confirmado la incorporación de dos nuevos jugadores, el extremo Ruano y el central Carlos Toy. Ambos militaron ya en las filas verdes, de donde Ruano marchó para jugar en el Diter y Toy con rumbo al Llerenense.

Son los dos últimos refuerzos de un club que ha vivido semanas muy convulsas, con la marcha de jugadores como Romero, Francis o Lauri, y la llegada en las últimas horas de Chema y Zapata, a las que se unen ahora estos dos fichajes.

La primera prueba de fuego para el renovado equipo de Rueda será esta mañana contra el potente Azuaga, un equipo reforzadísimo esta temporada que marcha tercero, solo por detrás de los intratables Badajoz y Cacereño, y que aspira a conservar un lugar en liguilla de ascenso.

Con todo, el Fuente de Cantos intentará romper su racha particular negativa contra el equipo azuagueño, al que aún no ha podido ganar desde que los rojiblancos volvieron a la Tercera División.

El partido es medio día del club, por lo que los socios pagarán 5 euros con derecho a una consumición y los no socios 7 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios