Ruano y Carlos Toy vuelven a la UD Fuente de Cantos

  • Un equipo muy renovado intentará plantar cara al potente Azuaga

La UD Fuente de Cantos ha confirmado la incorporación de dos nuevos jugadores, el extremo Ruano y el central Carlos Toy. Ambos militaron ya en las filas verdes, de donde Ruano marchó para jugar en el Diter y Toy con rumbo al Llerenense.

Son los dos últimos refuerzos de un club que ha vivido semanas muy convulsas, con la marcha de jugadores como Romero, Francis o Lauri, y la llegada en las últimas horas de Chema y Zapata, a las que se unen ahora estos dos fichajes.

La primera prueba de fuego para el renovado equipo de Rueda será esta mañana contra el potente Azuaga, un equipo reforzadísimo esta temporada que marcha tercero, solo por detrás de los intratables Badajoz y Cacereño, y que aspira a conservar un lugar en liguilla de ascenso.

Con todo, el Fuente de Cantos intentará romper su racha particular negativa contra el equipo azuagueño, al que aún no ha podido ganar desde que los rojiblancos volvieron a la Tercera División.

El partido es medio día del club, por lo que los socios pagarán 5 euros con derecho a una consumición y los no socios 7 euros.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes