El ciclo Cine para Todos proyecta Zootropolis el próximo sábado

  • La sesión tendrá lugar a las 19.00 en el teatro municipal y será a beneficio de la cofradía de La Soledad

El ciclo de Cine para Todos regresa este sábado a las 19.00 horas con la proyección de la película infantil Zootropolis. La sesión es en el teatro municipal y el precio de la entrada el habitual de 50 céntimos. La recaudación será para la cofradía de La Soledad.

Zootropolis es una película de animación de los estudios Walt Disney estrenada en 2016 y que logró entre otros premios el Globo de Oro, Bafta, Critics Choice Awards y el del Sindicato de Productores, además de estar nominada a los Oscar como mejor largometraje animado.

Cuenta la historia de una ciudad donde conviven en sus distintos barrios todo tipo de animales. Ahí la optimista agente Judy Hopps descubrirá que ser la primera conejita en una policía compuesta de animales duros no es fácil, pero ella se empeña en demostrar su valía.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes