Las cadetes e infantiles de baloncesto inician su andadura en Liga Oro B

  • Las cadetes arrancarán en Navalmoral y las infantiles en Plasencia

Los equipos femeninos del Fuente de Cantos CB de categoría cadete e infantil inician este fin de semana su andadura en Liga Oro B, tras proclamarse campeonas de grupo en la primera fase y superar la primera eliminatoria de campeones, para caer en la segunda ante el potente Miralvalle placentino.

Las cadetes juegan su primer partido ante el Navalmoral en tierras moralas, para luego recibir al Baloncesto Badajoz y visitar al Gévora. Luego afrontarán la segunda vuelta de la liguilla.

En cuanto a las infantiles, debutan en Oro ante el Miralvalle B, en Plasencia, para luevo recibir al Guadalupe y viajar a Mérida.

Esta fase de liguilla terminará a finales de marzo. Después vendrá la fase definitiva, en la que los equipos de las Ligas Oro A y B se cruzarán según el puesto conseguido en liguilla en una competición de eliminatoria directa que dará los equipos campeones de Extremadura.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes