Concurso de saetas

  • La Junta Superior de Cofradías invita a participar a los cantaores fuentecanteños

La Junta Superior de Cofradías de Zafra ha puesto en marcha el I Concurso de Saetas, en el que invita a participar a los cantaores y cantaoras fuentecanteños debido a la gran afición por estos cantes que hay en la localidad.

El concurso se realizará el próximo 4 de marzo, a las 19.30, en el Centro Recreativo Segedano. Podrán participar aquellos aficionados a las saetas, incluso menores de edad, que se inscriban en juntasuperiordecofradias@yahoo.es o en el propio Centro Recreativo Segedano hasta el 20 de febrero.

Los participantes deberán cantar dos saetas de su elección ante un jurado especializado que dará a conocer a tres ganadores o ganadoras. El tercer premio tiene una dotación de 100 euros y diploma, el segundo un premio de 250 euros y diploma y el primer premio 350 euros y diploma. Además, los dos primeros clasificados tendrán que cantar ante las imágenes de la Semana Santa zafrense. El primer premio cantará el Jueves Santo y el segundo clasificado el Martes Santo desde el balcón del Ayuntamiento o desde el lugar que se considere oportuno.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes