“Tenemos que evitar que el Jerez se adelante en el marcador”

  • Antonio Rueda cree que el choque es “muy desigual” pero el Fuente de Cantos intentará incomodar a los templarios

Duelo muy desigual, así califica el entrenador de la UD Fuente de Cantos, Antonio Rueda, el choque de hoy entre su equipo y el Jerez a partir de las 12.00. Según el estepeño, se mide un equipo, el templario, con un buen presupuesto, luchando por los puestos de arriba y con jugadores muy experimentados, con otro, el suyo, que intenta salir del pozo y cuenta con un presupuesto bajo y una plantilla muy joven.

“A priori es un partido muy desigual, pero intentaremos que en el campo no se note. ¿Cómo?: jugando con mucha hambre, con muchas ganas de ganar y disputando cada balón. A partir de ahí, pelear cada instante e intentar demostrar la calidad tanto de la gente joven como de los más veteranos”, explica.

Reconoce que su principal temor es que el Jerez se adelante en el marcador, “porque cuando tienen el marcador a favor es muy difícil jugarles”, y para evitarlo “intentaremos marcar el ritmo, que no se sientan cómodos”.

Para la cita, Rueda cuenta con 18 jugadores disponibles, aunque algunos de ellos arrastran molestias o las secuelas de la gripe. Son baja Maya, aún recuperándose de la grave lesión, y Mendo, por razones laborales.

Alineación probable: Burgui, Diego, Eladio, Chema, Iván, Jesús Toy, Martos, Juanlu, Mario, Zapata y José Ramón.

HOY

HOYFuente de Cantos

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento
    • Anunciantes